- Nuevo
10 semillas feminizadas
Mexican Candy de Super Strains es una potente semilla de marihuana feminizada y un híbrido aromático de una sativa mexicana con una índica hawaiana. Aunque es un híbrido 50/50, esta variedad se inclina más hacia la sativa en cuanto a sus rasgos de crecimiento y efecto. Si se planta en mayo o junio, alcanzará una altura de 3 metros y ofrece algo verdaderamente único, destacando entre un mar de híbridos a menudo muy similares. A pesar de la fuerte influencia de su herencia sativa mexicana, su tiempo de floración en interior es de tan solo 65-70 días,
La fuerte influencia mexicana de este híbrido sativa/índica añade un agradable matiz floral a su sabor dulce y afrutado. Sus flores frescas, especialmente al curarse, desprenden este aroma. Una vez secas correctamente, el aroma se vuelve un poco más intenso y menos intenso. Al encender sus cogollos, su humo denso combina notas afrutadas, herbales y florales en una mezcla ecléctica que encantará a una amplia variedad de amantes del cannabis de todo el mundo.
Con un 22% de THC, Mexican Candy ofrece un efecto potente y de acción rápida. Además, deleita con una fumada suave y un efecto muy fuerte pero lúcido. El efecto de Mexican Candy es potente, energético y aporta positivismo y relajación. Estas características hacen que esta variedad sea ideal para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Su delicioso sabor afrutado y su efecto alegre nunca decepcionan!
En interior, estas plantas tienden a cuadruplicar su tamaño durante la floración. Tenlo en cuenta al plantar esta variedad, ya que solo necesitarás 4-5 plantas por metro cuadrado y el período vegetativo será mucho más corto de lo habitual. Tendrás que podar el tallo apical de la planta antes de cambiar a un período de luz de 12 horas. De esta forma, tendrás un jardín repleto de cogollos sativa esponjosos y ultraresinosos. A pesar de su genética sativa mexicana, la variedad florece en un período sorprendentemente corto. En tan solo 9-10 semanas de floración estará lista para la cosecha.
En exterior, estas plantas dan sus mejores resultados al cultivarlas bajo la luz solar. Necesitarás elegir una zona soleada con algo de sombra durante las horas más calurosas, solo si vives en un lugar con veranos extremadamente calurosos. Si vives en latitudes más septentrionales, donde los veranos son más cortos, te recomendamos cultivarlas en una maceta (muy grande) para poder trasladarlas a un lugar resguardado cuando llueva al final del verano. Plántala en exterior y puede alcanzar una altura de 3 metros gracias a su vigor sativa. Lista para cosechar hacia la segunda quincena de octubre, recompensando a los cultivadores con cosechas espectaculares.
No hay ninguna opinión por el momento.
Chatea con nosotros en whatsapp