- Nuevo
5 semillas feminizadas
Next of Kin de Super Strains es una variedad sativa dominante de alto rendimiento que impresionará sin duda. La opción perfecta para cultivadores veteranos que no les importa esperar un poco más, ya que se verán recompensados con una calidad única. Next of Kin es hija de la mundialmente famosa variedad Amnesia; su sabor es más fresco que el de su famosa madre y desprende un aroma almizclado.
Su sabor es más fresco que el de su famosa madre y tiene un aroma menos almizclado. Next of Kin posee un paladar floral con una amplia gama de matices. Next of Kin de Super Strains es la opción perfecta para quienes no les importa esperar unos días más antes de la cosecha, ya que recompensa la paciencia con cogollos de primera calidad. Recomendamos curar esta variedad con paciencia y disfrutarás de un aroma inigualable.
Next of Kin de Super Strains es una variedad de dominancia sativa, conocida por sus altos niveles de THC, que le confieren potentes propiedades medicinales y un efecto duradero. Produce un subidón cerebral lúcido y duradero. Estas excelentes cualidades la convierten en una variedad muy versátil que se puede disfrutar tanto al aire libre, disfrutando de la belleza del mundo, como cuando se desea relajarse en el sofá y contemplar la vida. No se recomienda para consumidores sin experiencia ni habituales.
En interior, esta variedad crece de maravilla. Recomendamos podar apicalmente estas gigantes potenciales y cultivarlas mediante el método SCRoG. Con tan solo 6 plantas por metro cuadrado, se puede obtener una producción espectacular de cogollos que llenará por completo la malla. Con esta configuración, se pueden alcanzar hasta 500 gramos por metro cuadrado. Su periodo de floración puede durar hasta 11 o 12 semanas, pero sin duda merecerá la pena la espera. Su alta resistencia la hace perfecta para la poda, ya que se estresará mucho menos que muchas otras variedades.
¡Plantas de exterior increíblemente resistentes! Bajo la luz natural, estas plantas crecen altas con una gran distancia entre nudos. Presentan una alta resistencia a los hongos, lo que las hace perfectas para cultivar en zonas con alta humedad. Las temperaturas diurnas promedio inferiores a 20 °C pueden afectar su desarrollo, por lo que recomendamos cuidarlas especialmente durante las últimas semanas de su ciclo de vida para evitar que se congelen. Debería estar lista para cosechar a finales de octubre, habiendo alcanzado los 3 m de altura y produciendo hasta 700 g por cepa, siempre que se proporcionen las condiciones ideales.
No hay ninguna opinión por el momento.
Chatea con nosotros en whatsapp