- Nuevo
3 semillas feminizadas
La Jefa de Super Strains une lo mejor de dos antiguos linajes de cannabis, que sin la intervención humana habrían sido difíciles de encontrar por sí solos, ya que sus orígenes geográficos están separados por 15.000 km y el océano Pacífico. ¿Qué esconde su nombre? Una cepa mexicana y una afgana se fusionan en este espectacular híbrido sativa/índica, que ofrece un potente efecto cerebral que hará historia. No en vano se le llama La Jefa (La Jefa). Esta planta de marihuana tiene un fenotipo equilibrado, una mezcla 50/50 de sativa e índica, aunque su estructura recuerda mucho más a una índica. La Jefa se desarrolla hasta alcanzar una altura máxima de 180 cm, con abundantes ramas y abundantes cogollos.
La Jefa desprende un delicioso aroma a piña acompañado de un refrescante sabor a eucalipto y un efecto calmante que impacta tanto el cuerpo como la mente. Sus efectos pueden describirse como alegres y psicoactivos. Deleita tu paladar con La Jefa de Super Strains, una variedad con altos niveles de cannabinoides y un efecto que despierta el cerebro y te invita a pasar un buen rato con amigos. ¡No te la pierdas!
La Jefa de Super Strains llega a nuestro catálogo de semillas feminizadas con la potencia de un ciclón, una variedad diseñada para quienes buscan un potente efecto cerebral. Su contenido de THC ronda el 20% y produce un colocón único. El efecto se describe mejor como claramente despierto, pero a la vez placentero. Además, proporciona un subidón cerebral de acción rápida, que al principio es eufórico y luego se vuelve gradualmente relajante a nivel corporal. Es popular precisamente por esta razón, ya que no muchas variedades poseen estas propiedades únicas.
En interior, si controlas la humedad entre un 40 % y un 70 % como máximo, obtendrás excelentes resultados en todo momento, ya que es una planta que no requiere cuidados especiales. Es una variedad de marihuana híbrida feminizada, famosa por su productividad. Esta variedad tiene una estructura típica índica, aunque de tamaño mediano. Crece rápido y presenta una estructura compacta que recuerda a un árbol de Navidad, alcanzando entre 1,5 y 1,8 m de altura. La planta desarrolla varias ramas laterales largas y sólidas, y tiene muchas hojas. Por ello, La Jefa es perfecta para sistemas de cultivo intensivo como SoG (Mar de Verde) y ScrOG (Pantalla de Verde).
En exterior, ¡La Jefa es una campeona! Resiste todo tipo de plagas; sin embargo, si vives en una zona muy húmeda, esta variedad podría no ser la más adecuada. La Jefa es algo sensible a la aparición de hongos debido a su estructura cerrada y compacta. Es muy fácil de cultivar y no requiere cuidados especiales, por lo que es perfecta para cultivadores principiantes e intermedios. Tolera cualquier exceso o falta de fertilizantes y es resistente a las bajas temperaturas. Su cosecha se realiza a principios de octubre, lo que permite su cultivo en exterior incluso en climas fríos.
No hay ninguna opinión por el momento.
Chatea con nosotros en whatsapp