- Nuevo
1 semilla feminizada
La Cucaracha se describe mejor con palabras: completa. Ofrece altos rendimientos, florece rápidamente y es bastante fácil de cuidar. La Cucaracha de Super Strains es una variedad de dominancia Índica con raíces en Afganistán. La Cucaracha de Super Strains es apta para todas las condiciones de cultivo: prospera en interior, exterior e invernaderos. La altura de las plantas puede variar entre 1 y 1,5 m y puedes esperar una cosecha muy generosa por tu tiempo y esfuerzo. Sus aromas dulces y especiados son típicos de los híbridos predominantemente Índica.
La Cucaracha tiene el dulce aroma de un híbrido índica dominante. Sus cogollos desprenden aromas dulces y acaramelados que se intensifican al consumirlos, transformándose en un humo denso y almizclado. Inducirá un suave subidón, convirtiéndola en una excelente opción para desconectar, ya sea en el jardín o en el sofá, sin quedarte pegado a la pared. Su efecto es relajante y duradero, perfecto para olvidarte del estrés o de un largo día de trabajo.
La Cucaracha es ideal para el fumador principiante, ya que no es demasiado fuerte, pero ofrece una base cómoda para relajarse. También ofrece alivio para personas estresadas y lesionadas, permitiendo aliviar estas dolencias sin impedir las actividades cotidianas. Esta variedad de cannabis debería estar en la colección de cualquier fumador, ya sea para principiantes o como una fumada agradable y relajante para el veterano en movimiento.
En interior, la variedad La Cucaracha se puede describir como completa. Ofrece altos rendimientos, florece rápidamente y es bastante fácil de cuidar. La planta es muy manejable, ya que solo alcanza de 1 a 1,5 m de altura; sin embargo, desarrolla abundantes ramas y una densa cobertura de follaje. Durante las primeras semanas de floración, apenas notarás diferencias, pero a partir de la tercera semana, los cogollos comenzarán a engordar a un ritmo increíble. Puedes obtener 500 gramos por metro cuadrado con esta variedad en interior. Puedes alcanzar esta producción con solo 9 plantas por metro cuadrado, que deberían estar listas para cosechar en 55 días.
Durante las primeras 3 semanas, su aspecto es bastante discreto y sobrio. Sin embargo, esto cambia rápidamente al comenzar a florecer, revelando su verdadera belleza. La Cucaracha crece con fuerza y rapidez, requiriendo poco mantenimiento, ideal para quienes tienen menos tiempo del que desean dedicar al cultivo. Su rápida floración permite cultivarla en zonas donde el verano suele terminar antes de lo habitual, lo que permite cosecharla hacia finales de septiembre. Gracias a su estructura increíblemente robusta y sus densos cogollos, podrás obtener la asombrosa cantidad de 600-800 gramos en exterior, con una sola planta de 1,5 m de altura.
No hay ninguna opinión por el momento.
Chatea con nosotros en whatsapp